HUAWEI Y7p / Negro
HUAWEI Y7p / Negro HUAWEI Y7p / Negro HUAWEI Y7p / Negro HUAWEI Y7p / Negro HUAWEI Y7p / Negro HUAWEI Y7p / Negro

HUAWEI Y7p / Negro

SKU: CE108HUA09
0%
En existencia
CRC137,900.00

  • MPN: 51095BFF
  • Color: Negro

Este teléfono cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS).

La principal diferencia que notarás es que tiene precargada la tienda de aplicaciones AppGallery en lugar de Play Store.

Si tenés dudas, contactanos vía Whatsapp de lunes a sábado al número de teléfono 8896-3890.

El Huawei Y7p te convertirá en un artista fotográfico gracias a la Inteligencia Artificial que permite reconocer lo que estás fotografiando y lo clasifica entre 500 escenas y 21 categorías, como por ejemplo aniales, paisajes, comida y textos, entre otros. Cuenta con una triple cámara equipada por un lente de 48 MP + 2 MP + 8 MP.

-
+

Inspirado en la luz impredecible y combinado con una tecnología de nano textura, el HUAWEI Y7p muestra un sorprendente efecto 2.5D con la refracción de la luz en la parte posterior, al igual que una puerta colorida hacia el espacio infinito.

Con una pantalla FullView Punch delicada de 6.39"4, el HUAWEI Y7p ofrece una vista más amplia con una relación pantalla / cuerpo del 90.15% para una experiencia totalmente inmersiva. La innovadora tecnología de agujeros ciegos de HUAWEI cubre la cámara frontal debajo de la pantalla, lo que logra una apertura más pequeña y mantiene la integridad de la pantalla, por lo que proporciona una experiencia de usuario óptima con una interrupción mínima.

Podrás tomar fotos nocturnas brillantes y claras sin un trípode, esto combinando la tecnología de estabilización por Inteligencia Artificial y el tiempo de exposición más largo de 6 segundos, de esta forma con el HUAWEI Y7p podrás capturar cada detalle claramente en un entorno con poca luz.

El HUAWEI Y7p es tu estudio fotográfico personal con 3 cámaras traseras inteligentes. La cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles muestran todos los detalles finos y la claridad y te permiten ver más lejos, más amplio y más claro.

La tecnología de reconocimiento inteligente de escenas con Inteligencia Artificial permite identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia.

Para mayor comodidad y seguridad, el HUAWEI Y7p está equipado con un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Más Información
Color Negro
Pantalla 6.39"
Memoria RAM 4 Gb
Memoria 64 Gb
Sistema Operativo Android Pie 9.1
Bateria Huawei 4000 mAh
Cámara Trasera 48 Mp + 8 Mp + 2 Mp

Recomendado