Huawei WiFI AX3 Dual - Core
Huawei WiFI AX3 Dual - Core Huawei WiFI AX3 Dual - Core Huawei WiFI AX3 Dual - Core

Huawei WiFI AX3 Dual - Core

SKU: NW013HUA61
0%
En existencia
CRC48,900.00

MPN: 53038121

  • Color: Blanco
    Garantía: 12 meses

Líder en la era de Wi-Fi 6
Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos actuales, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que está llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y más eficiente.

-
+

Los teléfonos HUAWEI con AX3 y Wi-Fi 6 son la pareja perfecta porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la Sinergia de Chips, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas.


Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chips. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador.


Quedarás impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia 1,024 - QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3,000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz). A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Disfrutá de una transmisión y juegos fluidos como nunca antes.


A diferencia de los enrutadores tradicionales, podés conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. No importa que tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

Recomendado