HUAWEI Reloj GT 2e / Negro
HUAWEI Reloj GT 2e / Negro HUAWEI Reloj GT 2e / Negro HUAWEI Reloj GT 2e / Negro HUAWEI Reloj GT 2e / Negro HUAWEI Reloj GT 2e / Negro HUAWEI Reloj GT 2e / Negro

HUAWEI Reloj GT 2e / Negro

SKU: AC005HUA14
0%
En existencia
CRC104,900.00

  • MPN: 55025199
  • Color: Negro

Como parte del nombre, la letra "e" representa la energía, vitalidad y mentalidad de la juventud de hoy. El HUAWEI WATCH GT 2e tiene un diseño elegante y una gama de características geniales, lo que lo convierte en el compañero ideal para los jóvenes usuarios que desean vivir con estilo.

-
+

Monitoreo de SpO2 para una detección de saturación de oxígeno.

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Con este dispositivo podrás contar con una medición de SpO2, ayudándote a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesités.

*Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones.

Huawei combina de forma innovadora lo mejor de la tecnología y la moda en el HUAWEI WATCH GT 2e. El nuevo smartwatch tiene una carcasa de 46 mm con un diseño unibody que integra la marcación
El cuerpo está hecho con acero inoxidable, es minimalista y robusto, la carcasa también tiene una superficie arenada para una mejor textura. Los patrones radiales del bisel de la superficie reflejan sutilmente la luz, creando un efecto hipnótico que cambia con el ángulo de la luz que brilla en el reloj. 

A diferencia de su predecesor, el HUAWEI WATCH GT 2e tiene una correa integrada para una apariencia más aerodinámica y moderna. Como un smartwatch diseñado para su uso en el exterior, la comodidad es esencial, especialmente cuando el usuario lo lleva puesto durante el ejercicio. El diseño integrado no sólo proporciona una mayor comodidad y durabilidad, sino que también ayuda a obtener datos más precisos cuando se está en movimiento. La corona oculta también se convierte en un cuadrado plano para que se adapte mejor a la caja y evitar raspones, lo que resalta aún más su diseño orientado hacia el deporte.

El HUAWEI WATCH GT 2e ofrece monitoreo inteligente a100 deportes, incluyendo 15 modalidades de entrenamiento profesional, ocho de ellos son al aire libre (correr, caminar, escalar, excursionismo, correr a campo traviesa, ciclismo, natación en aguas abiertas y triatlón), mientras que los otros siete son deportes de interior (caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y de remo).

Más Información
Color Negro
Pantalla 1.39"
Memoria RAM 16 Mb
Memoria 4 Gb
Bateria Huawei 455 mAh

Recomendado