HUAWEI Matebook D15 / Plateado
HUAWEI Matebook D15 / Plateado HUAWEI Matebook D15 / Plateado HUAWEI Matebook D15 / Plateado HUAWEI Matebook D15 / Plateado HUAWEI Matebook D15 / Plateado

HUAWEI Matebook D15 / Plateado

SKU: NT000HUA23
0%
Out Stock
CRC496,900.00

  • MPN: BohrK-WAQ9AR
  • Color: Plateado

Aprovechá las 15.6 pulgadas de la IPS FullView de la HUAWEI MateBood D 15 que tiene una relación pantalla-cuerpo de 87% y biseles ultradelgados que se han reducido a sólo 5.3 mm, perfecta para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo.

Disfrutá de las 15.6 pulgadas de la hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación pantalla-cuerpo de 87% y biseles ultradelgados que se han reducido a solo 5.3 mm, es perfecta para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo. Diseñada con la portabilidad en mente, esta elegante computadora portátil con cuerpo metálico pesa solo 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que podás disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que estés. La HUAWEI MateBook D 15 es impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un SSD3 PCIe y una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo. Con solo un simple toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en la de tu laptop, lo que te permitirá arrastrar y soltar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora mientras enviás mensajes a través de las apps en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo. HUAWEI MateBook D 15 viene con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe en tu bolsillo, para que podás cargarlo mientras viajás. Podés cargar la batería de su computadora portátil al 53% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para tu teléfono. HUAWEI MateBook D 15 ofrece dos ranuras para discos duros para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combiná los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD) y podrás manejar con facilidad cualquier tarea, ya sea de trabajo o entretenimiento. El botón de encendido de la HUAWEI MateBook D 15 tiene un lector de huellas digitales integrado, por lo que podrás encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionarlo una vez.
Más Información
Pantalla 15"
Bateria Huawei 3665 mAh
Cámara Trasera 1 Mp

Recomendado