-19%
HUAWEI Banda 4 / Negro
HUAWEI Banda 4 / Negro HUAWEI Banda 4 / Negro HUAWEI Banda 4 / Negro HUAWEI Banda 4 / Negro

HUAWEI Banda 4 / Negro

SKU: AC004HUA48
0%
Out Stock
Precio especial CRC23,400.00 Precio habitual CRC28,900.00

  • MPN: 55024457
  • Color: Negro

Disfrutá la HUAWEI Band 4 a la cual podrás cambiarle el diseño digital de la carátula, moonitorear la frecuencia cardíaca y el sueño. Su batería rinde hasta 1 semana y cuenta con 9 modos de entrenamiento.

Monitoreo de SpO2 para una detección de saturación de oxígeno.

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Con este dispositivo podrás contar con una medición de SpO2, ayudándote a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesités.

*Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones.

La pantalla táctil colorida 2.5D le ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes.

Expresate dándole a tu dispositivo tanta personalidad como queras, podés elegir entre varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección.

Cargá tu banda de forma sencilla, liberate de diferentes cables y cargadores. El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que podás cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Una sola carga alimenta a la banda con más de 6 días de tiempo de uso.

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea su frecuencia cardíaca con precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si su frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Un sueño saludable es la base para una vida saludable. HUAWEI TruSleep™ 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Más que identificar 6 tipos de problemas de sueño, también proporciona sugerencias para ayudarte a disfrutar de un mejor sueño.

Más Información
Color Negro
Pantalla 0.96 mAh
Memoria 1MB ROM/Flash 32MB
Bateria Huawei 91 mAh
Procesador Apollo 3
Adicionales Tiempo de carga: aproximadamente 1.5 horas/HUAWEI TruSleep™/Funcion encuentra mi teléfono.
Bluetooth 4.2 Frecuencia de 2.4Ghz
Sensor Sensor de aceleración de 3 ejes/Sensor de desgaste por infrarrojos/Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Resistencia al agua 5ATM
Control de Botones Pantalla completa táctil + tecla de inicio

Recomendado